Julio: Primera Semana

From 2007.igem.org

(Difference between revisions)
Line 1: Line 1:
-
*Empezamos los experimentos de control para medir las condiciones ambientales en las que esperábamos que el device funcionara y a diseñar y probar el modelo computacional. Programamos y discutimos los horarios y protocolos durante reuniones bajo la guía de nuestro instructor principal, el Dr. RAUL CUERO. Todos los miembros del equipo Colombiano participaron en estas sesiones.
+
<p style="font-family: Rockwell">[[Image:Check mark.jpg|25px]] Empezamos los experimentos de control para medir las condiciones ambientales en las que esperábamos que el device funcionara y a diseñar y probar el modelo computacional. Programamos y discutimos los horarios y protocolos durante reuniones bajo la guía de nuestro instructor principal, el Dr. RAUL CUERO. Todos los miembros del equipo Colombiano participaron en estas sesiones.</p>

Revision as of 11:08, 26 October 2007

Check mark.jpg Empezamos los experimentos de control para medir las condiciones ambientales en las que esperábamos que el device funcionara y a diseñar y probar el modelo computacional. Programamos y discutimos los horarios y protocolos durante reuniones bajo la guía de nuestro instructor principal, el Dr. RAUL CUERO. Todos los miembros del equipo Colombiano participaron en estas sesiones.