Junio: Primeros Pasos

From 2007.igem.org

(Difference between revisions)
Line 1: Line 1:
 +
Después de muchas reuniones  Raul Cuero,  Lina Sanchez y  Leopoldo Pelaez pro. han conseguido un laboratorio para iniciar el trabajor microbiológico, genético y computacional. La [http://uniagraria.edu.co Universidad Agraria]de Colombia  nos ha abierto las puertas de sus instalaciones y laboratorios de biológia y química para empezar nuestro proyecto.
-
Después de muchas reuniones el Dr. Raul Cuero, la Dra. Lina Sanchez y el padre Leopoldo Pelaez han conseguido un laboratorio para iniciar el trabajor microbiológico, genético y computacional. La '''Univerisdad Agraria''' de Colombia[http://uniagraria.edu.co Uniagraria]nos ha abierto las puertas de sus instalaciones y laboratorios de biológia y química para empezar nuestro proyecto.
+
A mediados de junio fuimos presentados en la Universidad Agraria como el equipo Colombia iGEM 2007, fuimos introducidos al  plantel académico, administrativo y logístico que nos ayudaría en durante este proceso. Gente muy dispuesta!

Revision as of 21:41, 25 October 2007

Después de muchas reuniones Raul Cuero, Lina Sanchez y Leopoldo Pelaez pro. han conseguido un laboratorio para iniciar el trabajor microbiológico, genético y computacional. La Universidad Agrariade Colombia nos ha abierto las puertas de sus instalaciones y laboratorios de biológia y química para empezar nuestro proyecto.

A mediados de junio fuimos presentados en la Universidad Agraria como el equipo Colombia iGEM 2007, fuimos introducidos al plantel académico, administrativo y logístico que nos ayudaría en durante este proceso. Gente muy dispuesta!