User:Dario

From 2007.igem.org

(Difference between revisions)
 
Line 1: Line 1:
-
Me llamo Dario Hermida y me encuentro estudiando Biologia en en la ciudad de Friburgo. Aca trabajamos en el proyecto " FreiGem" (que originales cierto...) 5 alemanes y pues yo el extranjero del paseo "para decir que el proyecto es multicultural claro". Mi trabajo en realidad es muy simple: Hacer lo mismo que los otros escribieron, tambien ayudarles de vez en cuando y tambien pedir ayuda de vez en cuando.
+
Me llamo Dario Hermida y me encuentro estudiando Biologia en en la ciudad de Friburgo.  
 +
En el proyecto trabajamos 5 alemanes y yo el extranjero del paseo "para decir que el proyecto es multicultural claro".
 +
Mi trabajo en realidad es muy simple: Hacer lo mismo que los otros escribieron, tambien ayudarles de vez en cuando y tambien pedir ayuda de vez en cuando.
 +
El proyecto desde un principio me parecio muy interesante y por eso decidi formar parte del grupo de trabajo.
 +
 
[https://2007.igem.org/Freiburg BACK]
[https://2007.igem.org/Freiburg BACK]

Latest revision as of 15:23, 24 October 2007

Me llamo Dario Hermida y me encuentro estudiando Biologia en en la ciudad de Friburgo. En el proyecto trabajamos 5 alemanes y yo el extranjero del paseo "para decir que el proyecto es multicultural claro". Mi trabajo en realidad es muy simple: Hacer lo mismo que los otros escribieron, tambien ayudarles de vez en cuando y tambien pedir ayuda de vez en cuando. El proyecto desde un principio me parecio muy interesante y por eso decidi formar parte del grupo de trabajo.


BACK